Nuestra filosofía
1. Somos un hotel de una estrella
No hay trampa ni cartón: somos pequeñitos, no tenemos gimnasio ni piscina, pero ofrecemos el mejor servicio, o al menos el que nos gusta recibir a nosotros cuando viajamos y estamos lejos de casa.
2. ¿Ventajas de ser pequeños?
Podemos cuidar y conocer bien a nuestro cliente, y darle un servicio muy personalizado. Nos encanta ser pequeños, ¡y lo seguiremos siendo!
3. ¡Todo incluido!
En nuestros precios siempre están incluidos los impuestos (IVA), la conexión a nuestra potente red WiFi y un desayuno muy completo de 7h a 11h, para que no tengas que madrugar mucho estando de vacaciones.
4. Facilidades
Si el último día tienes que marcharte antes de que empecemos a servir los desayunos, te prepararemos un café y un croissant para que no viajes con el estómago vacío. Siempre bajo petición, ¡no somos adivinos!
5. Redes sociales
Somos muy fans de las redes sociales, por lo que nos encontrarás 24h en Facebook, Twitter, Instagram, y en breve, en Pinterest … y somos más fans aún de recibir reservas a través de nuestra web, así que te añadiremos un X% más de descuento si la haces por ahí.
6. Ideas
Si un cliente propone algo y nos encaja, lo hacemos. ¡Bienvenidas sean las sugerencias constructivas!
7. Cancelaciones
Si tienes que cancelar tu reserva, podrás hacerlo por e mail, Whatsapp o por teléfono, siempre con 48h de antelación para evitar el cargo de la primera noche, siempre que no sea una tarifa Early Booking (pago por anticipado). En ese caso, ¡contacta con nosotros!
8. Cuidamos de ti y de tu estancia
Antes de llegar al Hotel Reyes Católicos recibirás dos cosas: la previsión meteorológica y la King Guide, una completa guía de Salamanca con todas aquellas recomendaciones que sólo te sabría dar un amigo que viva en la ciudad.
9. Nuestros clientes opinan de nosotros que somos… ¡muy chachis!
Quien mejor nos describe son nuestros clientes, y es gracias a todos ellos que estamos en una posición privilegiada en el ranking de TripAdvisor y Booking. ¡Gracias!